Convenio UCAB - Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Convenio UCAB – Cámara Inmobiliaria de Venezuela

En el día de hoy, la Universidad Católica Andrés Bello, representada por su rector Francisco José Virtuoso y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela representada por su presidente Carlos Alberto González, suscribieron sendos convenios.

1. Convenio Marco: donde se encuadra, el desarrollo de todas las acciones y actividades de interés para ambas Instituciones en función de la formación, investigación y desarrollo del Sector Inmobiliario, enmarcados en la excelencia académica.
  2. Convenio Específico: se inicia el Programa de Estudios Avanzados en el Negocio Inmobiliario (PREANI) desarrollado por la CIV como evolución del Programa de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (FIPI) agregándole valor en este convenio a través de un diseño curricular actualizado, que por supuesto contará con el aval de ambas Instituciones.

4 thoughts on

1. Convenio Perfecto y totalmente necesario para el futuro una Nueva Venezuela que esperamos la Gran Mayoría de Venezolanos se encause en caminos de desarrollo y prosperidad.
    Desearía más información sobre inscripciones. Gracias.
    Atentamente,

José Domingo Morales M. ( nbmorales 1722@gmail.com )