FIPI Carabobo

Certificación Egresados Cohorte FIPI XXXVIII

“En la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, seguimos comprometidos con la educación y hoy cristalizamos una meta de nuevos profesionales con el acto de Graduación del Trigésimo Octavo Programa de Formación Integral Profesional Inmobiliario, FIPI, madrina “Ingrid Suarez Infante”, y el empeño y dedicación de otro grupo de seguir formándose y culminar con éxito el Primer Diplomado de Finanzas Corporativas del Sector Inmobiliario”. Palabras de su presidente, Ingeniero Pino Grisafi Pecoraro.

De seguidas el Ingeniero Grisafi señaló que el “objetivo ha implicado mucho esfuerzo invertido. Largas horas de estudio y dedicación. Como institución es un orgullo seguir sumando profesionales talentosos y valiosos a nuestra prestigiosa lista de afiliados y corredores inmobiliarios certificados.

Asimismo, ha sido de gran beneplácito el desarrollo del Diplomado de Finanzas Corporativas del Sector Inmobiliario, en alianza con la empresa de Herramientas de Alto Rendimiento HADCA, presidida por el economista Carlos Pino y con la Universidad Tecnológica del Centro, UNITEC, representada por su ex rector, César Peña Vigas”.

Además refirió que “la alianza de estas tres instituciones, logró el objetivo que radicó en garantizar el desarrollo de un conjunto de actividades de índole profesional y académicas para el fortalecimiento del conocimiento en áreas de finanzas corporativas, mercado de capitales, gerencia de la plusvalía urbana y gerencia de portafolios de inversión”.

En hora buena. Felicidades a los graduandos por el logro alcanzado.