UCAB

Mensaje de felicitación a la UCAB por su 66° Aniversario

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela y sus Cámaras afiliadas, orgullosa de estar aliada con una de las mejores casas de estudios de Venezuela, como lo es la UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO (UCAB), y felicita a todo el personal docente, administrativo y estudiantil por cumplirse en esta fecha, 24 de octubre de 2019, el 66 aniversario del nacimiento de tan importante institución educativa.

La UCAB, con la formación de profesionales de primera línea ha contribuido en nuestro país, que los egresados, participen en el desarrollo económico y social que tanto merece Venezuela. Sus principios y valores fundamentados en la religión católica, son elementos fundamentales que permiten que los niveles de solidaridad hacia la sociedad sean cada vez más importantes para la recuperación de esta hermosa patria.

Desde nuestra Cámara Inmobiliaria y sus afiliados, deseamos que siga creciendo el aporte que tan importante universidad proporciona a los jóvenes venezolanos, en pro del crecimiento que tanto necesitamos.

Francisco López Domínguez
Presidente

Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Deja un comentario