cámara inmobiliaria

35 años de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo es una institución privada constituida en una asociación civil sin fines de lucro, adscrita a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Esta fue creada el 14 de febrero de 1985, fecha en la cual un grupo de emprendedores decidieron incursionar en el sector inmobiliario de ese importante Estado, atraídos por el crecimiento económico de país y donde el auge de la inversión en la construcción de viviendas, oficinas, centros comerciales y complejos industriales así lo ameritaba.

Hoy día, la Cámara inmobiliaria de Carabobo juega un papel importante en las transacciones inmobiliarias que se realizan en esa entidad, en la preparación de los profesionales dedicados al sector, contando con más de 500 afiliados entre personas naturales y jurídicas. También, es muy importante su vínculo y sinergia con las distintas cámaras y gremios que hacen vida económicamente en el Estado como los son FEDECAMARAS, Cámara de la Construcción, Arquitectos, instituciones públicas y privadas.

La CÁMARA INMOBILIARIA DE VENEZUELA CIV, como órgano rector del sector inmobiliario, felicita a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, presidida por CESAR ENRIQUE LÓPEZ, a sus afiliados y empleados por el Trigésimo Quinto Aniversario de haber sido fundada augurándoles que sigan cosechando muchos éxitos en beneficio de tan importante Estado, sus ciudadanos y del país.

Francisco Lopez Domínguez
Presidente

Deja una respuesta