La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV) es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa instituciones y personas tanto naturales como jurídicas, quienes como actores de la Industria Inmobiliaria y dentro del marco de una visión compartida paras el logro de su misión, contribuyen con su acción e inversión al desarrollo del Sector Inmobiliario Venezolano.

Nuestra Institución, fue fundada por veintitrés (23) emprendedores el 21 de noviembre de 1966, liderado por el Economista Casimiro Vegas Rolando. Inicialmente la denominaron Cámara de la Propiedad Horizontal y Bienes Raíces, con sede en la ciudad de Caracas como asiento de sede principal, pero con el derecho de establecer cámaras en cualquier lugar de la República. Con el transcurrir del tiempo y el desarrollo del sector, la institución pasó a denominarse Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), hasta hoy día.