• Orientar, a los afiliados y a los actores claves del sector en los procesos que comprometen el futuro del desarrollo inmobiliario en Venezuela.
  • Facilitar, el quehacer de sus afiliados en los nuevos escenarios que caracterizan el acontecer nacional e internacional.
  • Defender los derechos e intereses de sus afiliados en pro del desarrollo inmobiliario sustentable de Venezuela.
  • Apoyar las iniciativas públicas y privadas que fortalezcan el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, desde la perspectiva inmobiliaria, y todas aquellas relacionadas con la misma.
  • Promover, las instituciones y acciones requeridas para asegurar un desarrollo positivo de los marcos regulatorios del sector.
  • Participar en las iniciativas que afectan a la industria inmobiliaria y que, desde el sector, impactan el desarrollo nacional.
  • Asumir un compromiso con el éxito de sus afiliados y de las iniciativas conducentes al mejoramiento sistemático de la industria inmobiliaria.
  • Velar por el desarrollo profesional de sus afiliados, y
  • Cumplir nuestra Misión en todo el espacio nacional, manteniéndose vinculada a los procesos y estructuras internacionales que inciden en el desarrollo inmobiliario.