La CÁMARA INMOBILIARIA DE VENEZUELA para el logro de su misión se ha propuesto profundizar su acción como participante y protagonista activo de las transformaciones que requiere el desarrollo de la Industria Inmobiliaria en Venezuela. Es por ello que sus integrantes visualizan una Asociación que profundice su acción:

• Liderando el Sector Inmobiliario.
  • Participando activamente en la determinación de las reglas del juego que norman la participación de los integrantes del Sector en el Mercado y en el desarrollo de las comunidades.
  • Ampliando y fortaleciendo los espacios de participación de sus integrantes.
  • Desarrollando fortalezas organizacionales crecientes proyectadas a nivel Nacional.
  • Estableciendo condiciones para la formación sistemática de los Recursos Humanos de las empresas que la integran.
  • Trascendiendo los límites de lo gremial para participar en la planificación de lo público y en el mejoramiento de la calidad de vida de los entornos en que su actuación incide, fortaleciendo así el activo social de la Nación.
  • Ampliando la participación con otros grupos de decisión y facilitando el relevo generacional.
  • Actuando con Ética, Integridad y Profesionalismo y
  • Estableciendo una comunicación efectiva con las Cámaras Inmobiliarias y demás Instituciones relacionadas con la Industria Inmobiliaria.